lunes, 15 de septiembre de 2008

Declaración

Recuerdo el día en el que me conecté en la casa de mi primo, por que en ese tiempo andaba de viaje y no me quedaba otra opción de conexión por que en ese tiempo no cualquiera tenía Internet y para mi fue muy incómodo por que mi primo chico estaba encima del PC viendo y leyendo todo lo que estaba haciendo y fue justo en ese momento que me declaraste tu amor, y como no podía seguir chateando tranquilamente tuve que cerrar la sesión y tu muy decidida con que yo te diera una respuesta me llamaste a mi celular, fue ahí donde me dijiste que actuabas de la forma en que lo hacías conmigo por que querías ser mi pareja, yo me quedé de una pieza, además que aún seguía con el rollo del tipo que me gustaba y fue ahí que te dediqué la canción de Kalimba - Yo no me quiero enamorar, por que de verdad que en esa etapa quería estar tranquila y tener un tiempo para mi.

No hay comentarios: