jueves, 18 de septiembre de 2008

She Will Be Loved

Un día viendo el MTV, apareció el video de Maroon 5, She will be loved, y ese fue el comienzo de nuestra historia, ese día después de ver el video soñé contigo, y al otro día te lo conté y tu no entendías el por que relacioné ese video contigo, pensaste que era por tu pareja la española, y me hiciste una confesión que me dolió mucho, atribuiste el video a tu española como el chico del video y la mujer golpeada por su marido eras tu, eso de verdad que me dolió mucho, por que siempre he estado en contra de la violencia y encuentro de lo más bajo y maricón al hombre que golpea a su mujer, su pareja, amante, o lo que sea, pero un hombre contra una mujer, es de lo más bajo. Bueno me contaste parte de tu triste historia junto a un hombre que te golpeaba y te hacía mucho daño, y luego te expliqué la relación que en realidad le había dado yo al video con respecto a nosotras, y era que en realidad yo era el chico del video (y no tu española) y tu la señora del video, y la joven hija de la señora del video era mi péndex que en ese tiempo estaba enamorada de mi, y yo estaba como entre el medio de elegirte a ti o a ella, pero de ella hablaré mas adelante por que también influyó en parte a nuestra historia y también formaba relación al video la diferencia de edad entre una persona joven (yo) y alguien mas mayor (tu), no tenía nada que ver ni el género ni el marido abusador, pero esa parte hizo que le diera más énfasis en querer algo contigo y rescatarte de un tipo abusador y poco hombre.


No hay comentarios: