miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mensaje de texto

Estaba en la oficina y me llamaste en un mal momento, no recuerdo bien los hechos, sólo recuerdo que discutimos por largo rato, entre varias conversaciones por la situación laboral que me encontraba (creo que estaba con mucha pega y con el jefe encima hinchándome para variar los ovario), hasta que no aguantaste más el tira y afloje por teléfono y el hecho de que no pudiera hablar tranquilamente contigo, y me enviaste un mensaje en que me decías:

“¿Sabes por que actúo así?..... POR QUE TE AMO

Uuuuffff, con eso me derretiste de una, pero seguí firme en mi posición de no tener ni un tipo de relación, mucho menos con una mujer, el miedo que eso me producía era demasiado, y desde ese momento siempre me decías que me amabas y ya me tratabas de MI AMOR, y cada vez que me decías que me amabas me preguntabas por que yo no te decía lo mismo, y yo insistía en que no podía decir algo o demostrar un sentimiento que no sentía, tal vez eso para ti era muy cruel de mi parte, pero no me gusta mentir y si digo algo es por que realmente lo siento.

No hay comentarios: