miércoles, 30 de julio de 2008

Conociendo Tu Mundo

Ya las conversaciones comenzaron a hacerse necesarias, a través del teléfono y del chat, y en esos tiempos me contabas de las mujeres con las que habías estado y de las que querían alguna oportunidad contigo, de la loca que inventaba historias muy extrañas para distraer a los guardias del condominio, de otra chica que estaba enamorada de ti pero nunca le diste oportunidad, de la pobre que conociste por chat y que te juraba amor eterno, y después no te habló nunca más por que tu nunca le diste bola, aunque era también de otro país del cual no recuerdo cual era, de tus amigas de copete, perdón, de carrete y que al parecer se juntaban bastante seguido y mientras yo sólo te escuchaba y te leía, pero también te contaba mis cosas, mis historias y tu me ibas acercando, tal vez inconscientemente o tal vez por que querías llevarme a tu mundo para lograr lo que querías que era atraparme en tus redes.

1 comentario:

sound_therapy dijo...

me sentí identificada con tu blog... yo conocí así al amor de mi vida... y dos años y 8 meses después... sigo tan feliz como el primer día...

mucha suerte a ti tb!