domingo, 27 de julio de 2008

Apareciste

Volviste a aparecer si mal no recuerdo en diciembre, luego de tus vacaciones en el sur, de las que escapaste un poco de los problemas que tenias en casa, recuerdo que ese día fui a un ciber (porque en mi empresa me daba susto entrar a los chat lesbicos o al msn y hablar contigo y que me pillaran hablando de ciertos temas), fui con mi mejor amiga y no pude chatear bien contigo por que estábamos hablando del tema del lesbianismo pero estaba bastante incómoda por que a ciertos ratos mi amiga miraba que estaba yo haciendo y pendiente de la pantalla y creo que algo debe haber visto que tanto que se preocupaba de con quien estaba yo hablando y de que, pero bueno continuamos en contacto, hasta que la amistad siguió creciendo, pasó el tiempo mientras me hablabas de tu pareja española y yo del tonton de ese tiempo que tu me decías que valía hongo, aunque para ti todos los hombres valían hongo.

No hay comentarios: