domingo, 5 de octubre de 2008

Los Planes del Encuentro

Comenzamos con las conversaciones, los planes y las infinitas ganas de conocernos personalmente, yo me tomaría unos días de diciembre, después de viajar a otra sucursal de mi empresa a trabajar en comisión de servicios, recuerdo muy bien hasta el día de hoy que en esa oportunidad quedé con el gerente en mi contra por que no quise estar más días en comisión, ni mucho menos tomar el avión desde esa cuidad hasta Stgo. y conocerte, sino que insistí en tomar el avión desde mi cuidad porque ya tenía los pasajes comprados, aunque se hoy en día que tal vez eso no hubiera hecho mucha diferencia, tal vez hubiera sido mejor haberle hecho caso al jefe y haber partido desde mas cerca y hubiera ganado unos cuantos pesos mas también, pero bueno, todos mis errores y esfuerzos laborales que cometí por ti, los hablaré en otra oportunidad.

No hay comentarios: